¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Vendo intentos de Luna...

    avatar
    123
    Invitado


    Vendo intentos de Luna... Empty Vendo intentos de Luna...

    Mensaje por 123 Jue Mar 11, 2010 5:45 pm

    Hola, creo este hilo para comunicaros que quien quiera intentos de luna, yo los vendo, os lo explico:

    hace ya mas de 1 mes ke no tengo tiempo para usar la flota, apenas tengo tiempo para pasar por el menu de flota para hacer fleet, asi ke haceros una idea... asi ke he pensado en "vender" la flota y asi poder kitarmela del medio.

    el sistema es el siguiente:
    el interesado (ke tiene ke ser mas de top 168), me manda los recursos de 1 intento (1.667 ligeros = 5.001.000 metal y 1.667.000 cristal), y yo mando el intentos a DONDE KIERAS Y A LA HORA KE KIERAS, TODAS LAS GALAXIAS.
    Yo me encargo de ajustar, me ocupo del gasto de deuterio, yo reciclo, es decir, yo me encargo de TODO.

    en resumen, el interesado manda los recursos de los intentos ke kiera (puedo hacer un maximo de 7 intentos simultaneos) y decirme donde y cuando kiere el intento y asi será.

    necesito kitarme la flota de encima y esta es la "unica" manera de hacerlo sin perder muxisimos puntos, y creo ke esta manera beneficia a los ke kieran intentos por las facilidades ke ofrezco.

    ya solo me keda decir ke soy amigo de Tony y ke al él le estoy haciendo intentos de esta manera, pues es un buen amigo y kiere ayudarme, ya le hice 1 intento y el 2º esta de camino, espero ke tenga suerte.

    Kien kiera un intento de luna ke me mande un MP al juego, nick: 123 PP por defecto: 1:364:9

    salu2 y perdon por daros el coñazo.
    IL dottore
    IL dottore
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 583
    Edad : 30
    Fecha de inscripción : 22/09/2008

    Vendo intentos de Luna... Empty Re: Vendo intentos de Luna...

    Mensaje por IL dottore Jue Mar 11, 2010 6:31 pm

    Pues eso aqui esta el colega de los intentos que ya os comente por circular como el a dicho ya voy por el 2 intento que me esta llegando ,yo estoy contento de poderle echar una mano,esta manera esta guay por que te olvidas y el gasto para intentar sacar luna esta ahi se d una forma o otra .
    avatar
    123
    Invitado


    Vendo intentos de Luna... Empty Re: Vendo intentos de Luna...

    Mensaje por 123 Dom Abr 25, 2010 4:03 pm

    bueno, debido a una "desesperacion" por vender la flota en forma de intentos de luna, los voy a abaratar 2kk, es decir, ke costarian:

    3.500.700 Metal, 1.166.900 Cristal y 0 Deuterio

    las condiciones serian las mismas, yo estrello la flota, yo reciclo los escombros yo corro con el gasto de duty, TODO.

    lo unico ke teneis ke hacer vosotros es decirme las coordenadas y mandarme los recursos (ademas, doy la facilidad de ke me la suda la hora de llegada de los recursos, asi ke no teneis ke ajustar ni nada).

    supongo ke ahora os interesara muxo mas, por ke os sale bastante mas baratos ke intercambiandolos con alguien.
    asi ke ya sabeis, si kereis intentos, mandarme un MP al juego. Nick: 123 TOP 140

    salu2
    Afro
    Afro
    Yo soy el foro
    Yo soy el foro


    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Vendo intentos de Luna... Empty Re: Vendo intentos de Luna...

    Mensaje por Afro Dom Abr 25, 2010 4:52 pm

    una pregunta socio, si lo ke kieres es romper tu flota, porke no nos estampas TUS ligeros, en vez de tener ke pagartelos nosotros?



    salu2
    avatar
    perro ll
    Invitado


    Vendo intentos de Luna... Empty yo necesito un intento

    Mensaje por perro ll Mar Mayo 04, 2010 1:11 am

    YO NECESITO UN INTENTO HOMBRE TONY ME HA DICHO QUE ME METIERA AQUI Y LO POSTEARA......
    avatar
    123
    Invitado


    Vendo intentos de Luna... Empty Re: Vendo intentos de Luna...

    Mensaje por 123 Jue Mayo 20, 2010 3:34 pm

    afro, no los estrello y ya esta por ke lo ke kiero no es desacerme de la flota y ya esta (regalarla), si no recuperar los puntos ke tengo invertidos en flota para gastarlos en minas.

    todo el ke kiera intento tiene ke decirmelo via MP al juego.
    avatar
    Fideo
    Invitado


    Vendo intentos de Luna... Empty Re: Vendo intentos de Luna...

    Mensaje por Fideo Mar Dic 28, 2010 10:36 pm

    Pero si estos no saben mover las naves

    Contenido patrocinado


    Vendo intentos de Luna... Empty Re: Vendo intentos de Luna...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:22 pm